Pala De Pádel R9 1 Drs Carbon Aluminium Starvie

¿Necesitas información sobre Pala De Pádel R9 1 Drs Carbon Aluminium Starvie? Si es de esta forma , andas de enhorabuena. En nuestra Web somos especialistas en Pala De Pádel R9 1 Drs Carbon Aluminium Starvie. Abajo vas a poder ver todo tipo de productos relacionados para obtener en línea y de forma directa en Amazon. Además de esto , vas a tener gastos de envío gratis y te va a llegar a casa en 24 h.

✌ Comprar: Pala De Pádel R9 1 Drs Carbon Aluminium Starvie

Nada encontrado

Nada encontrado

> Más info sobre Pala De Pádel R9 1 Drs Carbon Aluminium Starvie

Players que procuran el perfecto equilibrio entre control y capacidad. Para la fabricación del marco se ha usado fibra de carbono, las caras son de fibra de carbono y aluminio. El núcleo es de goma EVA de dureza media. Lo sentimos, debido a la sobredemanda y a los retrasos en fabricación por la pandemia, este producto está por un tiempo fuera de depósito. Pero como líderes mundiales en distribución de pádel disponemos el deber con nuestros clientes del servicio de sugerir el más destacable servicio.

El marco de la pala está fabricado en fibra de carbono pero tiene dentro el aluminio en el núcleo de la pala. Es decir, la combinación especial de control y capacidad con la que sueñan muchos paddeleros. A este hecho ayuda asimismo la decisión de la goma EVA soft para la composición del núcleo. La rugosidad del chato con apariencia de estrella , permite al jugador la posibilidad de ejecutar los efectos con mayor precisión.

Precio y opinión de Pala De Pádel R9 1 Drs Carbon Aluminium Starvie

 

Última actualización el 2021-09-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *